Club Penguin Blog

septiembre 14, 2009

Error mayor en Husky!!(Post de pin wii)

Filed under: Uncategorized — lidi900 @ 4:57 pm

Estaba entrando yo a Club Penguin como normalmente lo hago, y decidí entrar a Husky. Cuando entré, me di cuenta que me apareció un tutorial sobre Club Penguin… Pero yo me uní a Club Penguin hace ya más de 972 días, era ilógico que apareciera un tutorial. Cuando cerré el tutorial me di cuenta de esto:

Mas pinguinos iguales

La cuenta queda totalmente como nueva, sin monedas, sin ítems, sin pins, nada.

Al principio creí que había perdido todo, ya que ni los Puffles me quedaron, pero en cuando salí de CP y me metí a otro server, mi cuenta volvió. Esto solo me ha pasado en Husky, no se si ocurra en otros servidores, pero al parecer todos los pingüinos en Husky estaban tan confundidos como yo.

-lidi900-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

